miércoles, 24 de septiembre de 2008

Magia y amor en Ubeda

Marian e Inmaculada, dos bellas amantes que desiden unir sus vidas para siempre bajo el cálido manto de sus familiares y amigos en una ceremonia, intima, bella, romántica y acogedora.El marco ideal, una hacienda que transformamos como por arte de magia en un palacio del siglo XIV y nos sumergimos en el Mundo que ellas quisieron que creáramos: caballeros con brillante armadura, caballos ricamente engalanados, nobles, cetreros, músicos, etc.
Y la ceremonia comienza, ritos antiguos de unión eterna, ceremonias donde la suave música, los olores que inundan el espacio, la luz de las velas y la cálida voz que recita palabras de amor eterno, transportan a los invitados a otro tiempo, otro Mundo, otra realidad.
Nuestras dos amantes se funden en un sueño que creamos para ellas y del que no querían despertar, fue sin duda un momento mágico, intimo, bello, donde las dos amantes se dieron el "si quiero" rodeadas de su gente, de armonía, de historia, de amor.
Tras la ceremonia, la fiesta, todos los invitados disfrutaron de las casi ocho horas de diversión, alegría, comida y baile, mucho baile.
Al caer la noche, se encendieron cientos de velas y antorchas, se quemaron esencias, se recordaron viejas poesías y canciones de tierras lejanas y las dos amantes ya casadas, se dejaron "arrastrar" por ese embriagador ambiente que les rodeaba y juntas recibieron la bendición de la madre tierra, del cielo, del aire, nuestro maestro de ceremonias, las introdujo en un antiguo rito druida por el cual los elementos que forman la naturaleza (agua, fuego, tierra y aire) fueron testigos de su amor.
Al despedirnos, se estrecharon las manos como no queriendo aun romper el hechizo, no queriendo aun, terminar con el sueño, pero sin duda estamos seguros de que su sueño comienza a partir de ese momento. Os deseamos amor eterno y que los dioses os acompañen

No hay comentarios: