jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevas e impresionantes maquinas

Nuestra empresa en su animo de mejorar siempre su oferta, ha estrenado en el mercado medieval de Niebla (Huelva) varias novedades que han impresionado y fascinado a todo el numeroso publico asistente, entre las ofertas, un magnifico campamento militar vikingo, el campamento esta formado por varias carpas vikingas, bancos, material de guerra, utensilios de cocina, etc. todo esta recreado ateniéndonos a los datos históricos, la muestra de este campamento que instalamos en Niebla, despertó la admiración y el interés de los visitantes por su espectacularidad y colorido a parte de su originalidad.


Otra de las novedades, ha sido un enorme Trebuquet de 8 mtrs de altura y 1.500 kgs de peso totalmente operativo, esta colosal maquina de guerra es capaz de lanzar objetos pesados a más de 50 mtrs de distancia, la maquina ha sido construida según los planos de la época y recreada hasta el mas mínimo detalle.


Para terminar y como broche de oro, el sonoro estreno de una magnifica Bombarda del siglo XII, este espectacular cañón, fué el primero en emplearse como pieza de artilleria en la historia precisamente en esta ciudad.





Durante este mercado medieval de Niebla (Huelva) nuestro artillero Juan, realizó más de una veintena de potentes descargas para deleite y asombro de todos los visitantes.
Con estas piezas que se unen al espectacular Scorpion o Balista que ya poseíamos, nuestra empresa se pone a la cabeza en cuanto a piezas de recreación, siendo posiblemente la única de España que posee maquinas de asedio de esta envergadura y potencia, todas son construidas por técnicos de nuestra empresa, en la actualidad estamos trabajando en otra potente obra de recreación que tendremos operativa dentro de pocas fechas.
Nuestra empresa cuenta con un equipo de tecnicos que elaboran todo tipo de material de recreación a cualquier escala.
Nos desmarcamos considerablemente de otras empresas ofreciendo siempre lo mejor.
Exija lo mejor para su evento.

No hay comentarios: